viernes

II

Hoy la escoba no funciona, al parecer esta de huelga porque se astilló en el último viaje y dice que así no trabaja más porque no tiene ART que la cubra.
¿Que le pasa?
Ser escoba es lo que es…ella no trabaja de eso, eso es lo que ella es. Se lo dije pero me miro ofendida y se fue al rincón con cara de indignada.
Después la vi cuchicheando con el sombrero pero en cuanto notaron mi presencia se sumieron al silencio.
Al final esto de nacer bruja no está tan bueno, la gente te quiere acá en la Aldea Zaxhuliet pero lo que mas quieren son hechizos y yo ya no puedo con todo.
Me tienen podrida con los conjuros para la celulitis y el bronceado (últimamente son los mas demandados)….si no toman sol con la protección correcta no hay zumo de zanahorias que alcance y si no dejan el alcohol, el pucho, el café, la mala alimentación y estar tirados panza arriba no hay tónico de centella que ayude.
Un día los voy a frizar a todos juntos así yo me tiro panza arriba y al carajo con todo.
La escoba me mira de reojo mientras la pluma escribe lo que yo le dicto.
Ah! Conocí un mago… me parece que me gusta pero somos de distintos gremios así que no se que pueda pasar.

No hay comentarios: